Selección y formación de comerciales

Sin un buen equipo comercial, no se puede tener éxito.
En Sinérgica somos conscientes de que las empresas lo forman personas, y el éxito en la acción comercial pasa por la correcta selección y formación de estas personas.
Se pueden diseñar los mejores planes comerciales del mundo, pero si el personal comercial no es el adecuado, no va a servir de nada.
Es Sinérgica realizamos las siguientes tareas para mejorar su equipo comercial
√ Selección del equipo comercial, en todos sus puestos: Director, comerciales de captación, comerciales de fidelización, teleoperadoras, atención al cliente… Contamos con una amplia base de datos de personal comercial.
√ Externalización de la fuerza de ventas de su empresa, para campañas concretas.
√ Formación de su equipo comercial, con la posibilidad de acogerse a los planes de formación de la Fundación Tripartita. La formación puede salirle gratis.
√ Estudio de retribuciones variables e incentivos al equipo comercial
√ Análisis de habilidades y adaptación al puesto de trabajo comercial
√ Análisis de territorios de venta y asignación de rutas de visita.
La experiencia de Sinérgica le permite contar con una empresa que conoce el día a día de la fuerza de ventas, pudiendo adaptándola a las nuevas circunstancias de los mercados.
|
|
|




